Desde hace más de 10 años Kate ha dado consultoría, ayudando a personas a desbloquear sus miedos, crisis de vida, prosperidad, relaciones difíciles, en fin todo tipo de problemáticas.

Recuerdos emocionales, físicos, mentales y espirituales de vidas pasadas que están presentes todavía en esta vida bloqueando tu bienestar son removidos.

Si has decidido cambiar tu vida para mejor, entonces Kate puede facilitarte los pasos que tomas hacia una vida llena de abundancia y armonía en todos los niveles.

La distancia geográfica no es un impedimento para llevar a cabo una sesión de Armonización. pueden realizarse a través de Skype.

Para contactar a Kate, escribe a: kate@harmonization.info
Skype: harmonization.info
Tel: +52 1 (984) 173 6080

 

mexico healing

 

Comentarios de personas en Armonización…

“Fue hace un mes cuando una parálisis facial y la imposibilidad de mover la lengua me llevaron al hospital. Tenía un infarto cerebral con dos cuágulos. Mi hija me preguntó si estaba de acuerdo en que Kate me hiciera una Armonización y aceptar fue la mejor decisión. Ella revisó a larga distancia mis órganos vitales, las relaciones con mi familia en ésta y en otras vidas, también la información de mi alma, encontró programaciones y todo esto lo limpió y lo armonizó. Al día siguiente ya podía hablar casi normalmente. Me di cuenta de que no sólo existe este plano físico, nos conforman muchos más planos. Me da mucho gusto saberlo ahora ya que me salvó la vida. Poca gente sale delante de un infarto cerebral y sin secuelas. Estoy muy contento haciendo mi vida normalmente ¡Muchas gracias Kate!”
Héctor 71 años- México DF

Apenas tengo 20 años y ya tengo mucho peso cargando de mi niñez. Las sesiones de Armonización me dieron la oportunidad de conocerme mejor. También me liberaron de situaciones que bloqueaban mi evolución personal. Ahora me doy cuenta de que inconscientemente adquirimos energías negativas a lo largo de nuestra vida y las consecuencias son tomar malas decisiones que después nos hacen sufrir. Estas sesiones me hicieron darme cuenta de la importancia de continuar trabajando en mi persona. Gracias a estas limpias soy capaz de mirarme a mí misma, mis acciones y a lo que está sucediendo en el mundo de una manera más inteligente. Mi percepción ha cambiado para bien.”
Ana- Alemania

Siempre es un placer trabajar con Kate. Me ha realizado varias limpias con ella y cada vez me siento más fresca, vibrante y llena de una gran fuerza de vida. Recomiendo ampliamente sus servicios a cualquiera que esté buscando limpiar sus bloqueos o simplemente actualizar sus niveles de energía en su campo energético. Espero trabajar con ella una vez más y continuaré recomendándola con mis amigos y familiares.”
Athen- www.masteringthezodiac.com – USA

Hace más de un año, decidimos vender nuestra casa, hemos contactado muchas agencias sin éxito. Estábamos muy frustrados e inclusive sin esperanza. Escuchamos a cerca de las sesiones de armonización de Kate y decidimos probar. Ella limpió la casa y el contrato al que estaba vinculado y también removió nuestra desesperación y negatividad y recuerdos atados a la casa. Una semana después tuvimos visitas de compradores interesados en ella. Todos estamos muy contentos y con ganas de volver a trabajar con ella”
Amalia y Hugo- Ciudad de México

“Mis papas, ambos en sus 80´s, estaban pasando por mal momento física y emocionalmente al mudarse de un estado a otro. Kate les ayudó a sus enfrentar los retos – y aún más importante, fue capaz de identificar los obstáculos- y me di cuenta del efecto casi inmediato que tuvo su trabajo en mis papás”
Melinda – USA

“Contacté a Kate porque estaba emocionalmente bloqueada y lIena de ansiedad. Estos bloqueos impactaron negativamente en mi salud, relaciones y trabajo. Ella me ayudó a deshacerme de problemas enraizados profundamente y sus sesiones me permitieron entender estos bloqueos y así fui capaz de avanzar en mi vida. Ha pasado un mes desde que tuve mi limpia y mi ansiedad y depresión han desaparecido. Finalmente he sido capaz de relajarme y sentirme en armonía con la vida y conmigo misma.”
Erika- Playa del Carmen – México

“Mi novia y yo íbamos a casarnos y sentí que nuestra relación se había terminado.
Decidí probar una sesión de armonización relacionada a nuestra relación y no podía creer lo rápido que las cosas cambiaron de manera positiva. Muchos problemas fueron encontrados y removidos y ahora entiendo cuánto tenía yo de responsabilidad en los desacuerdos con mi pareja. Ahora tengo un acercamiento más consciente en cuanto a las relaciones y a mi vida se refieren. Gracias! ”

Nico- USA

“Al trabajar como terapeuta desde hace muchos años y habiendo tratado a miles de personas, quedé impresionado con el reporte tan preciso del trabajo energético que Kate realizó en mí; fue rápido, al punto, profesional y detallado. Lo recomiendo a cualquier persona que esté en busca de una vida más plena.”
Kirk – www.KirkPhylles.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

uk es

healing, mexico, sanacion